Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones de uso de la plataforma Builderall


NOTA: TODOS LOS USUARIOS de la Plataforma Builderall, y de todas sus herramientas y sitios web, todos deben leer y aceptar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte o punto de estos términos condicionales, deje de usar este sitio inmediatamente.


Consideraciones Iniciales


Las presentes Condiciones Generales de Uso, han sido desarrolladas y redactadas con el fin de evitar el uso de términos técnicos o legales que faciliten una clara comprensión de todo este contenido por parte de todos los usuarios. Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones establecidas en estos términos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de seguir utilizando el sistema y la plataforma Builderall. Todas las preguntas pueden ser dirigidas al siguiente correo electrónico: Contact@Builderall.com. Si continúa usándolo después de leerlo, está declarando que cumple completamente con nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Estos términos se refieren a nuestro sitio web principal www.Builderall.com y a todas sus herramientas, contenidos, plataformas, sistemas, software y componentes, subwebsites, subdominios, directorios y sitios web de terceros creados por otros usuarios del sistema y la plataforma Builderall.

El sistema y la plataforma Builderall son propiedad de la empresa estadounidense E-Business4us Inc. con sede en Orlando, FL. En adelante denominada simplemente LA EMPRESA.

Se hace referencia a los USUARIOS como todos los visitantes, internautas y clientes que navegan o utilizan el Sistema o Plataforma Builderall gratuito y/o de pago.

Al utilizar cualquiera de los servicios y herramientas de la plataforma y del sistema Builderall, usted acepta los Términos y Condiciones de Uso en su totalidad. Las reclamaciones para todos los fines legales pueden ser realizadas por usuarios mayores de 18 años que sean competentes para ello. Si es menor de 18 años, debe estar legalmente representado.

Se hace referencia a los USUARIOS como aquellos registrados en uno de nuestros planes gratuitos o de pago o aquellos que sólo visitan el sitio web. Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los USUARIOS de los sistemas y plataformas de Builderall.

Se entiende que el término " Sistema y Plataforma Builderall " se refiere a toda la plataforma de software, contenido del sitio web, videos promocionales, videos corporativos, video tutoriales, base de conocimiento, foros, herramientas, subdominios, sub-sitios, sitios web de terceros desarrollados en la plataforma, sistema de correo electrónico, autocontestador de correo electrónico, programa de afiliados, sistemas de ventas y tienda online, software de construcción de sitios web, software de construcción de blogs, software de construcción de correo electrónico, software de construcción de banners, infografía, sistema de desarrollo de embudo de ventas, plataforma de presentaciones animadas, creador de vídeo flotante, herramienta de evaluación SEO, herramienta de heat map, herramienta de mensajes inteligentes para Facebook, y otros servicios ofrecidos a través de sitios web desarrollados por E-Business4us, Inc. proporcionado por builderall como parte integral de la plataforma. Estos incluyen, pero no se limitan a:

- Kpigeon - Herramienta de notificación del navegador

- Task50 - Que es un sitio web de anuncios clasificados gratis

- WebValued - Una herramienta de evaluación y rendimiento de dominios

- Mailing Boss

Al utilizar el sistema y la plataforma Builderall, usted confirma que es consciente de que todos los sitios y herramientas están en versión "Beta". Debe entenderse que los sistemas y plataformas proporcionados están siendo sometidos a pruebas finales y que usted es consciente de que existe un riesgo de fallo temporal o pérdida de contenido. Usted acepta que si va a trabajar con contenido irremplazable es a su propia discreción y que no somos responsables de ninguna pérdida de contenido.

En el caso improbable, pero posible, de que ocurra una pérdida de contenido (en el peor de los casos) debido a un fallo de la base de datos o del sistema en nuestro nombre; es posible que tenga que reconstruir la totalidad o parte de sus páginas, sitios y contenido. Contamos con una infraestructura robusta y un sistema de respaldo que evitará la pérdida de contenido, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida de contenido. Como usted es consciente de los posibles riesgos, usted está de acuerdo en no culpar al Sistema y Plataforma Builderall / E-Business4us Inc. / ni a ninguno de los socios, directivos, directores, representantes o afiliados de la COMPAÑÍA por cualquier fallo en el sistema o pérdida de contenido.

Si no acepta este riesgo, deje de utilizar el sistema y la plataforma Builderall inmediatamente.

Para todos los efectos legales, el "subsitio" es un sitio web/blog o contenido creado con nuestras herramientas, plataforma y soluciones y también se rige por estos Términos y Condiciones de Uso.

Usted está autorizado a utilizar la plataforma, los sitios, las herramientas y los servicios del sistema y la plataforma Builderall, sólo después de haber aceptado estas Condiciones Generales de Uso en su totalidad.

Los Términos y Condiciones de Uso pueden ser modificados en cualquier momento. Cualquier modificación de los Términos y Condiciones de Uso entrará en vigor una vez que se publique en nuestro sitio web www.builderall.com Usted debe estar de acuerdo con los posibles cambios a nuestros Términos de Uso Condicionales para poder continuar usando los servicios proporcionados por el Sistema y la Plataforma Builderall. Por lo tanto, es importante que lea estas Condiciones de uso regularmente para asegurarse de que está al día con cualquier cambio.



Violación de la propiedad intelectual


Ebusiness4us es el propietario de la marca denominada "builderall" y de los diseños de logotipos de builderall, que poseen una buena reputación, son de gran valor para builderall y son objeto de numerosos registros de marcas, incluso bajo la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO).

Si está utilizando ilegalmente builderall word en la URL de su dominio, su objetivo es confundir y desviar a los clientes que buscan el sitio web de builderall hacia sus servicios. Sus actividades son ilegales y constituyen competencia desleal, infracción intencional de marcas, dilución de marcas, falsa denominación de origen, ciberocupación, prácticas comerciales engañosas, robo de identidad, fraude en Internet y otros delitos similares. En ese caso, Ebusiness4us and Builderall tiene el derecho de presentar una demanda en su contra.


Servicios de soporte técnico


El soporte técnico se ofrece de forma gratuita a todos los usuarios del sistema y de la plataforma Builderall. Esto tiene como único objetivo resolver los problemas relacionados con el funcionamiento de las herramientas disponibles en nuestra plataforma. No proporcionamos soporte técnico para herramientas externas, no creamos ningún tipo de contenido ni creamos sitios web para los USUARIOS incluyendo desarrollos en cualquiera de las aplicaciones de la plataforma. El soporte técnico para la plataforma Builderall está disponible vía chat en vivo en la oficina virtual del USUARIO (página principal después de ingresar) las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y las solicitudes de servicio se gestionan en el orden de su llegada. También puede solicitar el servicio por correo electrónico: contact@builderall.com

Usuarios elegibles para la plataforma Builderall

Para acceder a todos los servicios que proporciona la plataforma Builderall, usted acepta que:

- Toda la información presentada por usted es verdadera y precisa.

- Toda su información será actualizada regularmente.

- Usted tiene por lo menos 18 años de edad.

- Usted no viola ninguna ley o regulación aplicable cuando utiliza los servicios, herramientas o sitios web creados en o con el sistema o una de sus plataformas.

Advertencia: Su perfil puede ser eliminado y se le puede prohibir el acceso sin previo aviso si es menor de 18 años. Las personas menores de 18 años deben estar legalmente representadas para poder utilizar el sistema y la plataforma Builderall.


PAGO Y SUSPENSIÓN DE SERVICIOS


Si el usuario elimina su propia cuenta, todo el contenido, incluido el correo electrónico, se eliminarán al mismo tiempo. Esto incluye lo siguiente: sitios, comisiones, campañas, listas de Mailingboss, configuraciones en nuestras aplicaciones, aplicaciones desarrolladas en el creador de la aplicación, contactos en Mailingboss y contactos adquiridos a través del programa de afiliación, así como cualquier contenido asociado con su cuenta de builderall y accesible a través del panel de control de builderall. Toda la información listada arriba no es recuperable y se le advierte al usuario cuando se elimina.

Esto es lo que dice: "Al borrar su cuenta, perderá su acceso al sistema. Cualquier contacto, comisiones, listas de correo, sitios, blogs y dominios conectados serán eliminados. Si está seguro, escriba su contraseña en el campo de abajo".

Todos los servicios contratados en el Plataforma Builderall se ofrecen en línea una vez que usted acepta los Términos y Condiciones de Uso y realiza los pagos correspondientes. Recuerde que todo el contenido del sitio web de Builderall debe entenderse como parte de estos Términos y Condiciones de Uso, por lo que está bajo las mismas reglas y regulaciones.

En cuanto al período de prueba gratuito inicial de 7 (siete) días (si corresponde), si no completa el pago necesario, su cuenta dejará de ser accesible una vez que el período de prueba haya finalizado y todo el contenido creado durante este período podrá ser eliminado de forma permanente.

El valor regular del uso de la licencia individual del sistema y la plataforma Builderall es de $29.90/$69.90 por mes. Esta licencia se limita a un solo (1) usuario en su propio negocio y no permite la reventa de sitios web o la explotación comercial de los mismos. Si el usuario desea comercializar con la plataforma o prestar servicios a terceros utilizando la Plataforma Builderall, deberá adquirir una licencia de afiliado por un valor de $50.00 al año. Puede encontrar información sobre este tipo de licencia en la página "AFILIADO".

Después de realizar su pago de $29.90/$69.90 por la licencia individual podrá usar nuestras herramientas, usted tendrá acceso completo al Sistema y Plataforma Builderall (depende del plan adquirido). Esto también incluirá el uso de nuevas herramientas y actualizaciones y mejoras del sistema que nuestro equipo está desarrollando constantemente. 

Estamos seguros de que obtendrá mejores resultados de los que puede esperar al utilizar nuestra plataforma.


Después de efectuar el pago de $50.00 anuales por la licencia comercial, usted tendrá la posibilidad de vender nuestras herramientas y servicios a sus clientes y ganar comisiones por ello. El valor de $50 anual por la cuenta Builderall Business no está sujeto a reembolso, además si usted ha ganado alguna comisión a través del sistema  Builderall Business, revocamos el derecho de solicitar un reembolso por la cuota mensual también.

Your payment of $49.90 will be a recurring monthly payment until the cancellation of your BUILDERALL BUSINESS license agreement. 

*** LA COMPAÑIA se reserva el derecho de ajustar los precios relacionados con el alojamiento y el uso de sus servidores a su propia discreción.

Para crear y almacenar contenido con el uso de nuestras herramientas y servicios en Internet, se requiere que cada USUARIO tenga un plan de alojamiento web y servidores de trabajo vinculados a su cuenta de builderall. El sistema y la plataforma Builderall no funcionan sin estar asociado a un servidor. Para la preservación de nuestra tecnología, programación y contenido, LA COMPAÑÍA sólo trabaja con sus propios servidores dedicados, los cuales vienen equipados con tecnología líder en la industria.

La falta de pago de cuotas mensuales de alojamiento web y espacio en el servidor, limitará el acceso de cada USUARIO al Sistema y Plataforma Builderall resultando en:
- Contenido fuera de línea
- Acceso limitado a la plataforma, como resultado de no tener espacio de almacenamiento en línea para cualquier información, contenido, imágenes, videos, etc.

- Si un usuario no realiza un pago en un período de 3 meses - Todo el acceso será bloqueado permanentemente y el contenido será eliminado.
Si el usuario desea seguir utilizando la plataforma, tendrá que crear otra cuenta (puede ser con el mismo correo electrónico) y proceder a partir de ahí.

Si una cuenta está "inactiva" por falta de pago hacia el hosting y el espacio en el servidor, se reactivará en el plazo de un (1) día hábil una vez que se confirme el pago del USUARIO.

IMPORTANTE: Bajo ninguna circunstancia un afiliado está autorizado a ofrecer cualquier forma de ofertas o promociones de bonos durante el primer mes de uso de su ventaja con la plataforma Builderall.  El bono sólo se puede dar mientras el usuario siga siendo un usuario de Builderall.
Esto es una violación de nuestros términos de uso y el afiliado responsable de esto estará sujeto a que su cuenta sea bloqueada sin derecho a reembolso y sin derecho a apelar.


Cancelaciones / Reembolsos


No hay reembolso para las compras del plan Mailingboss de por vida ($50 una sola vez) ni para las compras de dominios a través de nuestra plataforma. Esto se aplica tanto a los dominios para los constructores de sitios web como al panel de Builderall Business.

Si el usuario ha ingresado bajo un patrocinador y desea cambiar su línea ascendente actual, NO se le permitirá obtener un reembolso por el simple hecho de cambiar su línea ascendente. No toleraremos que el mismo usuario abra una nueva cuenta bajo un nuevo patrocinador. Monitorearemos esto si intentan evadir esta política, su cuenta será eliminada y la comisión (si la hubiera) será confiscada junto con esto.

El usuario sólo podrá solicitar el reembolso de su suscripción de los PRIMEROS 30 días. Si se excede el plazo de 30 días, se anulará su derecho a solicitar un reembolso. Sólo podrá solicitar la cancelación de su suscripción.

Por ejemplo, para aclarar mejor: si han venido pagando durante 3 meses, no podrán obtener un reembolso. Se les permitirá solicitar la cancelación de su suscripción si proporcionando una razón.

Esta política se aplica a los planes listados bajo la plataforma builderall.

Si el usuario solicita una cancelación o un reembolso, se le pedirá que indique el motivo por el cual desea cancelar su cuenta. Utilizamos este procedimiento para entender mejor las razones por las que los usuarios desean dejar nuestra plataforma con el fin de aprender y mejorar.

Cuando cancele el servicio de alojamiento web, tenga en cuenta que todo el contenido se desconectará y se eliminará inmediatamente sin posibilidad de restauración.

SMS - Servicio de Mensajes Cortos; que se proporciona en nuestra plataforma NO está sujeto a reembolsos basados en los créditos proporcionados en esta página https://price-sms.builderall.com/

Debido a la configuración de nuestro sistema, es imposible transferir un sitio web, blog, tienda, diseño, presentación o cualquier otro contenido creado en el Sistema y Plataforma Builderall a otro servidor o servicio de hosting.

Servicios de la plataformas Builderall

Todos los servicios disponibles en la Plataforma Builderall están sujetos a la aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso.

Usted tiene una lista completa de todos los servicios, límites y herramientas en la Plataforma Builderall que se encuentra en la página de inicio del sitio web: www.builderall.com

Entre nuestros principales servicios, herramientas y plataformas se encuentran:

- Constructor de sitios web en formato HTML5 con tecnología de elementos de arrastrar y soltar

- Constructor de Blogs optimizado con tecnología HTML

- Creador de correo electrónico profesional con tecnología HTML

- Creador de vídeo animado

- Creador de vídeo flotante 

- iOS y Google App Creator

- Sistema Profesional de Autorespondedores de E-mail Marketing

- Herramienta de evaluación SEO

- Herramienta de Evaluación y Desempeño Heat Map.

- Administración del panel de control e integración de herramientas en todo el sitio

- Alojamiento web y servicio de servidor premium con acceso a uso ilimitado de ancho de banda

- Constructor de Banners, Anuncios e Infografías

**** Atención, algunas herramientas aún no están disponibles, pero se anuncian con antelación en nuestra página web. Estos pueden no estar disponibles hasta seis (6) meses después de la fecha oficial de lanzamiento en los Estados Unidos. En este caso, junto a la descripción de la funcionalidad de la herramienta, se mostrará la fecha prevista de lanzamiento de la herramienta. No compre la plataforma basándose en esta información ya que el desarrollo de herramientas puede demorar un año más para garantizar que su funcionalidad se encuentra en el mismo estándar o supera el estándar, de todas las demás herramientas activas de la plataforma disponibles para su uso.

Certificación de la agencia (agency.builderall);

Aquellos que compraron el programa de certificación de la agencia no están sujetos a un reembolso. Por favor, no dude en consultar a nuestro equipo de soporte para obtener más información sobre este programa antes de finalizar su compra.



Si usted tiene un prospecto que decide reclamar un reembolso de su suscripción y el patrocinador de ese prospecto ya ha retirado la comisión, nuestro sistema anulará automáticamente el importe de la comisión que se le acreditó de su saldo "Disponible" en su sección de ganancias.

También se anulará de su saldo disponible aunque no haya retirado ninguna cantidad disponible.

Por ejemplo; 

El cliente adquirió el Plan Premium de $69.90. Al patrocinador se le acreditarán $65.36 - Si el patrocinador tiene $13.90 en su saldo disponible y el cliente solicita un reembolso, al patrocinador se le anulará el monto de la comisión; $65.36 de su saldo disponible, no el pago total de $69.90. 

Lo que deja al patrocinador con $-51.46 sobre su saldo disponible actual.


Compresión de cuentas


Después de que una cuenta alcance un período de 60 días completos sin actividad o suspendida por pago, ésta se eliminará.

Si por casualidad ves una cuenta que debería ser borrada y no lo es, por favor contacta con nuestro equipo de soporte inmediatamente a través del panel de control.


Consideraciones especiales para algunas herramientas y servicios


El creador del sitio web también es compatible con dispositivos móviles (smartphones y tablets). Contamos con herramientas que facilitan la navegación y visualización de sitios web en dispositivos móviles, al tiempo que permiten a Google™ reconocer su sitio web como "amigable para móviles".

Con esta función, el usuario puede ajustar todo o parte del contenido original de su sitio web a diferentes tamaños de pantalla, posicionar los elementos de forma ideal y gestionar el contenido para crear una mejor experiencia de usuario en los dispositivos móviles.

Al utilizar esta herramienta correctamente, el usuario crea un nuevo formato bajo el mismo dominio que el sistema muestra automáticamente el formato correcto de acuerdo con el dispositivo que se utiliza para acceder a él.

Se recomienda encarecidamente ver los videos tutoriales antes de trabajar con esta herramienta.

La aplicación SEO genera informes de rendimiento SEO (Search Engine Optimization) por página web. Esto fue desarrollado por nuestro equipo de programadores para dar a nuestros usuarios un informe rápido sobre la eficacia de las palabras clave que se están utilizando. Esta herramienta clasifica las páginas en grados que van de A+ a F, siendo A+ la mejor calificación. Estas evaluaciones tienen por objeto ayudarle a comprender cómo se utilizan las palabras clave seleccionadas y su importancia para la estructura principal de su sitio web. Por muy buena que sea esta herramienta de evaluación, la calificación dada a su página por esta herramienta no garantiza ninguna mejora o colocación en los motores de búsqueda.

Aunque cada plantilla viene con contenido digital predestinado como texto, imágenes y videos, bajo ninguna circunstancia está permitido legalmente utilizar el contenido proporcionado en sus trabajos publicados con fines de lucro o promocionales sin la aprobación documentada del propietario del contenido.

Los planes Builderall no le permiten importar listas en Mailingboss. Dicho esto, abriremos algunas excepciones para los usuarios de los planes de negocio de Builderall o superiores, siempre y cuando la lista cumpla con la calidad y los requisitos que se indican a continuación:

- Podemos aceptar listas de hasta 50.000 correos electrónicos sin costo adicional. Las listas de más de 10.000 correos electrónicos deben pasar por el servicio de limpieza de listas de Inboxpath (menú "Special Add-ons" de Office o https://www.inboxpath.com/list-cleaning).

- Para listas de más de 50.000 correos electrónicos se requiere un "servidor de correo dedicado Mailingboss" a un costo de US$ 250/mes para el primer servidor y US$ 150/mes para cada servidor adicional. Un solo servidor soporta listas con hasta 250.000 correos electrónicos, por lo que por cada 250.000 correos electrónicos, tendrá que contratar un servidor adicional.


WebMail


Con nuestro sistema, el usuario y / o suscriptor tendrán cuentas de correo electrónico ilimitadas que se pueden personalizar con su nombre de dominio; por ejemplo: nombre@sudominio.com

Webmail está disponible en el panel de administración en la pestaña "Site Builder" debajo de la subpestaña "Access Webmail". Allí, el usuario puede administrar la cantidad de cuentas y el espacio del servidor para cada cuenta.

El plan de alojamiento web básico es 10 gigabytes (10 GB) *, que es suficiente espacio para la mayoría de las empresas, pero si el usuario necesita más espacio de almacenamiento para cuentas de correo electrónico, el usuario puede pagar una tarifa adicional ($ 2.90 por GB) para aumentar su límite.

* Reservamos un espacio de 1 GB (fuera de su asignación total de alojamiento) por dominio que haya conectado a la cuenta. Por ejemplo, si tiene 10 GB disponibles y conecta un dominio, entonces tendrá 9 GB disponibles.


Spamming


Está estrictamente prohibido utilizar el sistema de correo electrónico para distribuir material no deseado. Nos reservamos el derecho de cancelar el servicio, sin reembolso, en el caso de que se encuentre un uso inadecuado del sistema de correo electrónico de la empresa o de sus herramientas según la Ley CAN-SPAM de 2003.

El USUARIO tiene hasta una capacidad de 10,000 de subscriptores (PLENOS PLANOS), y envío de correos electrónicos ilimitados y uso hasta 10 gigabytes (10GB) de almacenamiento con nuestro plan de alojamiento web básico. Los límites de correo electrónico y el espacio de almacenamiento se pueden aumentar de acuerdo con las necesidades del usuario mediante el pago de una tarifa de actualización; como se explica en el enlace de la página de planes. El uso inadecuado de nuestro sistema de correo electrónico causará la terminación inmediata del servicio y la eliminación de contenido de nuestro sistema. Esto también puede tener consecuencias legales si el mal uso trae algún daño a la funcionalidad de nuestro sistema.

Los servicios proporcionados a través del sistema uilderall y su plataforma integrada incluyen, entre otros: desarrollo, almacenamiento, administración y uso compartido de archivos y documentos multimedia, incluyendo texto, comentarios de los usuarios, animaciones, software, audio, video, etc.

El sistema Builderall y su plataforma integrada ofrecen sus servicios durante su etapa de desarrollo con la advertencia de que existen riesgos de fallas, bloqueos y pérdida de contenido. No aceptamos responsabilidad por fallas en el sistema o por el desempeño de servicios, software y sistemas. En estos Términos y condiciones de uso, queda claro que todavía estamos operando en "Beta".

LA EMPRESA, propietaria del Builderall y su Plataforma, se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquiera o todos sus servicios, o eliminar cualquier contenido por cualquier motivo, en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier recurso, herramienta o contenido en un aviso de 15 días a todos sus USUARIOS; y LA COMPAÑÍA puede imponer límites a todos o cualquiera de los servicios o restringir el acceso a los servicios sin previo aviso o responsabilidad por cualquier pérdida.


Derecho a rehusar el servicio


LA COMPAÑÍA, en referencia a cualquier actividad comercial relacionada con el Sistema Builderall y su Plataforma de negocios, puede, en cualquier momento, negarse a proporcionar servicios o continuar prestando servicios a cualquier usuario a su entera discreción sin deber ningún pago o servicio de restitución al usuario en cuestión. LA COMPAÑÍA enviará un (1) correo electrónico comunicando la finalización de su relación comercial con el USUARIO y el motivo de la cancelación.

LA COMPAÑÍA también se reserva el derecho de cancelar la licencia del USUARIO si el usuario públicamente, intencionalmente o no, profana la imagen de la compañía sin contactar primero al departamento de soporte o a sus directivas.

El USUARIO debe aceptar toda la responsabilidad de sus acciones cuando usa el Sistema Builderall y su Plataforma integrada y sus herramientas. Esto incluye su comportamiento interactivo o contenido agregado, publicado o compartido en relación con nuestra plataforma o herramientas.

El USUARIO no está autorizado a utilizar los servicios proporcionados por el sistema Builderall y su plataforma de construcción para ninguna acción ilegal o no autorizada. Los USUARIOS son responsables de garantizar que no existan leyes o reglamentaciones establecidas en su Jurisdicción Regional, Nacional o Internacional que se estén violando, incluidas, entre otras, todas y cada una de las leyes de derechos de autor.

No puede cargar, publicar o distribuir ningún virus, spyware o cualquier otro código destructivo dentro del sistema y la plataforma, los sitios web o los blogs creados con el sistema y la plataforma de builderall. Esto causará la prohibición permanente del uso del sistema por parte del USUARIO y la consiguiente acción legal.


La plataforma Builderall y las relaciones con terceros


Los sitios web creados utilizando el sistema Builderall y su plataforma integrada pueden contener enlaces a otros sitios web que no pertenecen ni están controlados por LA COMPAÑÍA. No controlamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Además, LA COMPAÑÍA no puede censurar ni editar ningún contenido de sitios o sitios de terceros desarrollados por ningún USUARIO.

Cuando el usuario accede y utiliza sitios web creados por terceros en el Sistema Builderall y su Plataforma integrada, el USUARIO nos exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios derivados del uso de sitios web de terceros. Por lo tanto, le recomendamos que antes de acceder a cualquier sitio web o servicio web, lea los términos y condiciones y la política de privacidad.

El sistema Builderall y su plataforma integrada permiten la creación de enlaces a imágenes, animaciones, audio, video y otro contenido alojado en sitios web de terceros. Esto se conoce como "contenido vinculado". Como USUARIO registrado, puede crear y cargar contenido que se guarda en nuestros servidores por separado, el "contenido vinculado" no afectará su capacidad de usar o ver su contenido.

El sistema Builderall y su plataforma integrada ofrecen al USUARIO una base de datos clasificada por imágenes prediseñadas, iconos, gifs, animaciones, videos, sonidos de audio y texto que se puede incluir en sus sitios web, correos electrónicos, blogs, etc., sin derechos de autor.

SIN EMBARGO, las imágenes que se encuentran en la plataforma se agrupan a partir de Google Images y no son propiedad del Sistema Builderall y su Plataforma ni de ninguna de sus compañías afiliadas. NO use estas imágenes en su producto final sin el consentimiento expreso por escrito del propietario del contenido.

Dicho contenido que es de su propiedad, comprado o provisto por terceros puede haber sido comprado con una licencia comercial; por ejemplo, las imágenes prediseñadas y los iconos disponibles en nuestro editor de sitio web. En este caso, el uso de este contenido también se rige por estos Términos y condiciones de uso, junto con los términos y condiciones del contrato / licencia del tercero proveedor del contenido.

El sistema Builderall y su plataforma integrada pueden proporcionar inadvertidamente plantillas para sitios web, blogs y correos electrónicos, mientras que algunos contenidos pueden pertenecer a un tercero y estar protegidos por las leyes de derechos de autor; como imágenes, fuentes, gráficos y otros elementos. El USUARIO también puede inadvertidamente encontrar y usar contenido de terceros que pueda estar protegido por leyes de derechos de autor. Asegúrese de que si no es el propietario del contenido de su sitio web, contacte al propietario antes de utilizar su propiedad con fines comerciales.

Si LA COMPAÑÍA recibe alguna notificación de uso indebido o uso no autorizado de contenido protegido, usted reconoce y acepta que LA COMPAÑÍA, a su propia discreción, tiene derecho a:

- Eliminar el contenido de terceros de nuestra base de datos o su sitio web,

- Restringir el acceso a él, o

- Solicitar la eliminación inmediata del contenido de terceros publicado por el usuario utilizando nuestra plataforma.

Si no cumple con las instrucciones de LA COMPAÑÍA y no elimina el contenido dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud, nos reservamos el derecho de impedir su acceso a contenido y / o eliminar contenido a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad en hacerlo. y sin tener derecho a ninguna compensación o reembolso.

LA EMPRESA, propietaria del sistema Builderall y su plataforma de construcción, se reserva el derecho de solicitar la eliminación de cualquier contenido por cualquiera de los siguientes motivos:

- Cualquier ingeniería inversa, descompilación o desensamblaje de contenido de terceros que permita al usuario descargar contenido no autorizado por el propietario del contenido;

- Edición, copia, distribución, exhibición, sublicencia, ajuste, reproducción, plagio, venta, intercambio o uso de cualquier contenido de terceros sin el consentimiento expreso del propietario del contenido o de LA COMPAÑÍA.

- Uso de contenido de terceros que no se ajuste a las reglas establecidas en el sitio


Compartir contenido con Otros


No compartimos su información con terceros.

Podemos compartir la información del USUARIO con los proveedores de servicios para mejorar los servicios que brindamos. Eventualmente necesitaremos una compañía de terceros para poder ofrecer algunos de nuestros servicios, como instalaciones secundarias para alojamiento de servidores.

Dentro de estas operaciones comerciales, nuestros proveedores de servicios pueden tener acceso a su información y contenido personal por un tiempo limitado, con respecto a las operaciones mencionadas anteriormente. No tenemos acceso a su información de ingresos o tarjeta de crédito.

Ocasionalmente, compartimos porciones de contenido creados por los USUARIOS para brindarles a aquellos que aún no están registrados, una idea de lo que se está creando y utilizando en nuestra plataforma y de cómo opera la plataforma. Este contenido se comparte de una manera que protege la posibilidad de cualquier edición no autorizada.

Es posible que se nos solicite que compartamos su información personal si es obligatorio por orden de la ley u orden judicial. Solo compartiremos su información si estamos seguros de que se ha emitido una citación legal o si se está llevando a cabo un litigio judicial enjuiciando al usuario del sistema Builderall y su  plataforma en cuestión con respecto a la información o el contenido ubicado en nuestros servidores o dentro de ellos. También podemos compartir la información de su cuenta, si así lo exige la implementación completa de la ley, para proteger nuestros intereses, evitar fraudes o prevenir o contrarrestar cualquier otra actividad ilegal que haya sido posible utilizando el sistema Builderall y su plataforma integrada. Esto también es posible en el caso de que la divulgación de la información personal del usuario pueda detener una amenaza inminente de daño físico. Esto puede incluir compartir información con otras compañías, abogados y agencias gubernamentales.


Acceso al sistema Builderall y su plataforma


LA COMPAÑÍA le concede permiso para usar nuestras herramientas en el Sistema Builderall y su Plataforma, tal como se describe en estos Términos y condiciones de uso, siempre que:

- El USUARIO no altera ni modifica ninguna parte del sitio web que no sea razonablemente necesaria para el uso previsto y autorizado de la plataforma;

- El usuario utiliza la plataforma y los servicios de alojamiento y servidores de LA COMPAÑÍA;

- El USUARIO está al día en todos los pagos que se le deben a LA COMPAÑÍA con respecto a la compra de la licencia del Sistema Builderall y su Plataforma, los servicios de alojamiento y el espacio del servidor.

- El USUARIO respeta y cumple con los Términos y condiciones de uso.

​​​​​​​Para acceder a todas las funciones del sistema Builderall y su plataforma, el USUARIO primero debe crear su propia cuenta. El USUARIO nunca debe usar la cuenta de otro usuario sin su permiso expreso. Para crear una cuenta, el USUARIO debe proporcionar la información necesaria. Es importante ser veraz y preciso ya que usted es el único responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta; mantenga su contraseña (s) segura y confidencial. El USUARIO debe notificar a LA COMPAÑÍA inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o actividad no autorizada en su cuenta.

El sistema Builderall y su plataforma no son responsables de los daños causados ​​por el uso no autorizado de la cuenta de un usuario, pero el USUARIO puede y será responsable de los daños y perjuicios causados ​​a LA COMPAÑÍA o a otro sitio.

El USUARIO es responsable de la seguridad de su cuenta aceptando la responsabilidad de todas y cada una de las actividades y acciones relacionadas con su cuenta. El USUARIO se compromete a notificar de inmediato a LA COMPAÑÍA, por escrito, haciendo referencia a cualquier actividad no autorizada en su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. El USUARIO entiende y acepta que LA COMPAÑÍA no será ni será responsable de ningún daño o pérdida que surja del incumplimiento de estas obligaciones de seguridad.


Nuestra responsabilidad por los servicios y aplicaciones de terceros


Cuando aceptas estos Términos y condiciones de uso, aceptas que eres plenamente consciente del hecho de que LA COMPAÑÍA no será responsable de ningún modo por los servicios prestados por terceros ni por ningún contenido presentado en su plataforma; por ejemplo, pasarelas de pago, aplicaciones de servicio o comercio electrónico. Usted es el único responsable del uso de dichos servicios.


Afiliados


Normas para la promoción y aclaraciones del afiliado

Bajo ninguna circunstancia un afiliado puede ofrecer cualquier tipo de ofertas de bonos o promociones durante el primer mes de uso de la plataforma Builderall que incentive o guíe al usuario a usar la plataforma durante x cantidad de meses.


Esto es una violación de nuestros términos de uso y el afiliado responsable de esto estará sujeto a que su cuenta sea bloqueada sin derecho a reembolso y sin derecho a apelar.

Como con cualquier negocio - sus resultados pueden variar y se basarán en su capacidad individual, experiencia empresarial, conocimientos y nivel de deseo. No hay garantías en cuanto al nivel de éxito que pueda experimentar. No hay ninguna garantía de que usted obtendrá ningún ingreso y usted acepta el riesgo de que las ganancias y las declaraciones de ingresos difieran según el individuo. El éxito de cada uno depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación. 

Es responsabilidad del afiliado que, junto con cualquier anuncio promocional, videos, páginas y sitios se aconseja que adviertan este descargo de responsabilidad CLARAMENTE a los usuarios potenciales de este programa de afiliados.

Si no se cumple con esto, Builderall tomará medidas en función de la gravedad de la situación. Queremos asegurarnos de que cada afiliado potencial es completamente consciente de que los riesgos están en ellos.

Recordatorio: La comisión adquirida para su primera venta estará en espera durante 35 días. Una vez más, esto sólo se aplica a la primera venta. Su comisión recurrente estará disponible para ser retirada en cualquier momento si se cumplen los requisitos de los puntos como se explica en afiliados.builderall.com. Toda la comisión disponible se paga a nuestros afiliados todos los jueves de cada semana si se cumplen los requisitos para retirarse.

​​​​​​​

Logística de retiros;

Si le han pagado por lo menos $250.00, sus comisiones recurrentes a ser solicitadas sólo estarán en espera por 5 días.

Si usted está por debajo de los $250.00 - su comisión recurrente estará en espera durante 35 días antes de que pueda solicitarlo. 

Resumen general: Si usted ha ganado por lo menos $250.00 con Builderall en total, sólo tiene que esperar 5 esperas para que su comisión esté en espera. Los Euros y los Dólares pueden apilarse juntos.


Transferencia entre Patrocinadores:


La Compañía no hará ninguna excepción ni permitirá la transferencia de patrocinadores/Leads/ó de algún usuario en su línea descendente incluso si el lead está directamente bajo la compañía (builderall).


Múltiples cuentas de afiliado:


Un usuario de Builderall no puede poseer más de UN plan Premium/Buisiness o cualquier tipo de cuenta que le permita generar comisiones. Unicamente se permitirá una cuenta de afiliado por usuario. 

​​​​​​​

Si usted esta en la siguiente situación:

Si usted es un embajador y actualmente también tiene una cuenta business, tendrá que cancelar la cuenta de embajador o la cuenta business. 
Lo mismo se aplica si tiene varios planes de embajadores, sólo debe tener UNA suscripción de embajador.


Información General


El programa de afiliados de Builderall es un programa pago en el que los afiliados pueden promover el uso de la Plataforma para inscribir a otros afiliados y usuarios para que figuren directamente debajo su cuenta y así recibir comisiones de acuerdo al plan que hayan comprado. El importe de la comisión puede variar en función del producto o plan adquirido. Los afiliados pueden ganar comisiones recurrentes de los miembros activos de sus ventas directas, nivel 1, nivel 2, o nivel 3 basado en el número de puntos obtenidos de sus ventas directas. La cuota anual es de $50.00 o €45.00. Estos honorarios no son reembolsables y no pueden ser acreditados como comisión a los afiliados.


Reglas


​​​​​​​1. Contenido actualizado: Proporcionar contenidos reales y demostrables en la promoción de la Plataforma. Esto implica aceptar nuestros términos de uso y herramientas. Las características y herramientas pueden ser eliminadas o alteradas sin previo aviso, por lo que es responsabilidad del afiliado actualizar la información de sus registros.


2. Descargo de responsabilidad: Es responsabilidad obligatoria del afiliado que junto con cualquier anuncio promocional, videos, páginas, sitios web, páginas de destino y embudos; el afiliado tiene el deber de informar de este descargo de responsabilidad de forma CLARA a los clientes potenciales de este programa de afiliado.  VER LA CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD AL FINAL DE ESTA PÁGINA.


3. Ganancias prometedoras: Los afiliados no deben promover la oportunidad de negocio de Builderall de una manera que indique o prometa un estilo de vida lujoso como resultado de ser parte de este programa. Por ejemplo, el contenido con carros caros, lugares, viviendas o cantidades excesivas de dinero que se pueden utilizar para persuadir al usuario de que se registre está prohibido, a menos que usted ponga una cláusula de exención de responsabilidad que indique que estas ganancias son completamente exclusivas para usted y que no están prometidas o garantizadas a los usuarios de la Plataforma.


Esto también se refiere a videos/páginas/anuncios/campañas promocionales que indican que hay poco o ningún esfuerzo en hacer dinero con la plataforma. Está prohibido utilizar frases engañosas como "¡Haga $2,000 con Builderall easy! Esta frase debe ser reformulada: "Cómo gané 2.000 dólares con Builderall" o algo parecido. Si no lo hace, aparecerá una advertencia para corregir el contenido engañoso en un plazo de 7 días, seguida del bloqueo de la cuenta si no se modifica.


4. Falseamiento de las ganancias:  Los afiliados no deben usar contenido promocional que muestre las ganancias de otros afiliados o las suyas propias. Los afiliados pueden proporcionar una estimación de sus ganancias, pero no la cantidad exacta que ganan, ni exactamente cuánto ganan residualmente.

5. Robo de clientes potenciales: Un afiliado no debe acercarse a otro usuario que ya está bajo otro afiliado y tratar de convencerlo de que se una a él usando otra cuenta.  Está estrictamente prohibido. 


6.  Bonos: Bajo ninguna circunstancia se permite que un afiliado ofrezca ningún tipo de bono, oferta o promoción (durante el primer mes de uso de la Plataforma) que incentive/aconseje al usuario a usar Builderall durante X tiempo. Esto es una violación de nuestros términos de uso y el afiliado encontrado responsable estará sujeto a que su cuenta sea bloqueada sin derecho a reembolso y sin derecho a apelar.


7. Branding: Builderall es una marca registrada propiedad de e-Business4us Inc. Va en contra de nuestros Términos de Promoción ofertar por palabras de marca registrada (como builderall, builderALL, Builderall, BuilderaALL o cualquier variación de las mismas) en plataformas como la plataforma de ofertas de Google/YouTube. 


Está prohibido utilizar cualquier marca comercial o nombre de marca en su negocio que sea idéntico o similar a cualquiera de nuestras marcas comerciales, nombres de marca o nombres de dominio, o derivados de los mismos, de una manera que pueda causar engaño o confusión, en cualquier video o sitio creado que promocione la plataforma y las herramientas/características que presenta.


8. Uso de nombres de dominio: Todos los dominios de nivel superior con Builderall así como los dominios de segundo nivel están prohibidos. Puede encontrar una lista de dominios de nivel superior restringidos en:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Internet_top-level_domains

Example of restricted domain names:

builderall.academy

builderall.fr

builderall.city

etc.


No se permitirán dominios con ciudades y países que incluyan nuestro nombre de marca.


Ejemplos;

Newyorkbuilderall.com

BuilderallIndia.com

Builderall-Canada.com y otros dominios similares.


Si usted ve alguno de estos dominios en cualquier lugar, por favor envíe un correo electrónico a abuse@Builderall.com con una captura de pantalla de la prueba.

Excepción: builderall.net se utiliza como la dirección de sitio web predeterminada por Builderall para dar a todos los sitios web no publicados una URL temporal.


9. Cuentas Antiguas: Sólo los usuarios de la plataforma con los siguientes planes pueden ser admitidos en el programa de afiliados sin tener que realizar el pago de la cuota anual de $50.00:


a.) El usuario que ha comprado el programa White Label.

b.) El usuario que realizó el pago único de $97.00 para el programa de afiliados.

c.) El usuario que compró y tenía una suscripción activa del plan Builderall Business de $49.90 para la fecha de lanzamiento. Si la suscripción fue reembolsada o cancelada antes de la fecha de lanzamiento, perderá la oportunidad de tener los beneficios de estas cuentas.

d) Los usuarios que deseen mantener su derecho adquirido de tener una cuenta antigua con todos los beneficios del plan sólo pueden tener 7 días de inactividad en el plan adquirido o 30 días si el patrocinador lo permite.


10. Logística de retiros: La comisión obtenida de la primera venta de un afiliado estará en espera durante 35 días. La comisión recurrente de un afiliado estará disponible para ser retirada en cualquier momento, una vez que se cumplan todos los requisitos, como se explica en affiliates.builderall.com. Toda comisión disponible se paga a nuestros afiliados todos los jueves de cada semana siempre y cuando se cumplan los requisitos para retirarse. La única pasarela de pago disponible para retirar comisiones es a través de PayPal.


Explicación general sobre retención de comisiones:


Hasta que un afiliado haya recibido por lo menos $250.00 de Builderall, todos sus pagos de comisiones estarán en espera por 35 días.

Después de que un afiliado haya recibido por lo menos $250.00 de Builderall, todos los pagos futuros de comisiones sólo estarán en espera por 5 días.

La retención de los pagos de comisiones debe ser liberada antes de que se pueda realizar una solicitud de retiro. Los Euros y Dólares pueden ser acumulados para alcanzar el umbral de $250.00.


Ebusiness4Us Inc y Builderall LLC - son entidades con sede en los Estados Unidos ubicadas en Orlando, Florida. Como tal, estamos y nos regimos bajo las leyes federales de los Estados Unidos. Si usted no acepta o está de acuerdo con estos términos, por favor deje de usar el servicio.


El incumplimiento de estos términos tendrá como resultado que Builderall tome medidas basadas en la gravedad de la situación. Queremos asegurarnos de que todos los posibles afiliados estén plenamente informados y sean conscientes de los riesgos que implica participar en esta empresa.


Descargo de responsabilidad


Como con cualquier negocio - sus resultados pueden variar y se basarán en su capacidad individual, experiencia empresarial, conocimientos y nivel de deseo. No hay garantías en cuanto al nivel de éxito que pueda experimentar. No hay ninguna garantía de que usted obtendrá ningún ingreso y usted acepta el riesgo de que las ganancias y las declaraciones de ingresos difieran para cada individuo. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que la Compañía no es responsable de ningún éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionado con la compra y uso de nuestra información, productos y servicios revisados o anunciados en este sitio web.


Código de Etica para los Afiliados


Builderall se compromete a proporcionar la mejor relación y sentido de comunidad entre sus afiliados. El siguiente es nuestro Código de Ética:


INSCRIPCIONES:


1 - Cualquiera persona puede registrarse en Builderall por un periodo de prueba usando sólo un correo electrónico válido, pero cuando decida activar su cuenta como afiliado, debe llenar su W8 o W9. Su cuenta estará vinculada a su SSN y no se le permitirá más de una cuenta válida con el mismo SSN, evitando la duplicación de comisiones y migraciones fraudulentas.

2 - Para evitar migraciones fraudulentas, cualquier cuenta cancelada o eliminada en el sistema Builderall tendrá el SSN bloqueado durante 6 meses antes de poder registrarse con una nueva cuenta.

3 - Si un usuario ha eliminado o cancelado su cuenta, la misma persona puede registrarse de nuevo después del período de 6 meses, incluso con un enlace de otro afiliado, pero no podrá recuperar ningún archivo o sitio web que estuviera en su cuenta anterior.

4 - Las cookies se activan con el último click y duran 60 días.


CONDUCTA:


1 - El afiliado no podrá utilizar contenidos negativos para promocionar los productos o servicios vendidos por La Compañía. Esto incluye entre otros, el uso de comentarios acerca de los productos o servicios publicitados por la compañía como una "estafa", "fraude", "falso", "engaño", o cualquier otro sinónimo o frase que transmita el mismo significado. La Compañía es consciente de que con este tipo de prácticas de marketing se pueden generar clientes potenciales para un afiliado, pero también se compromete la imagen de marca de la Compañía.

2 - No se permite la migración de la red, así que siempre se debe confirmar al momento de enviar el enlace que el lead se encuentra en un ordenador libre de cookies y desconectado de la plataforma al momento de realizar el registro. Se recomienda que la activación se realice sólo después de haber verificado que el lead está en su red.

3 - No se permite a los afiliados que sonsaquen prospectos de otras redes o incluso que envíen invitaciones a otros afiliados poniendo sus enlaces de afiliado en los posts de otro afiliado, o haciendo comentarios en vivo durante seminarios web, videos o cualquier otra forma de promoción de otro afiliado. También está prohibido el uso indebido de cualquier material o video de otros sin la debida autorización, o cualquier otra práctica establecida como "Falta de ética" conocida en el Mercado Digital.

4 - Se prohíbe la divulgación de resultados y ganancias que no puedan ser debidamente justificadas, con el fin de captar prospectos.

5 - Con el propósito de obtener prospectos, no se permite ninguna promesa de bonos, entrenamiento y apoyo que no se pueda cumplir. Si se demuestra que esta práctica esta siendo utilizada (mediante copias de mensajes, audios, correos electrónicos, etc.), entonces esto permitiría que un prospecto pueda ser cambiado a otra red.

6 - EL SPAM ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO. El SPAM se caracteriza por ser un mensaje intrusivo, repetitivo y promocional que se envía sin el consentimiento o la solicitud del destinatario a través de cualquier medio de comunicación. También se considera Spam colocar sus anuncios o enlaces de productos en los mensajes, vídeos o anuncios de otros.

7 - Un afiliado que crea un sitio para promocionar en nombre de Builderall no puede utilizar la información de la empresa en el pie de página y debe dejar claro que el sitio pertenece a un afiliado de Builderall y no a la propia empresa. Cualquier maniobra que haga el usuario partícipe de esta violación puede terminar con la cancelación de su licencia de venta. La información de contacto debe ser del afiliado y no de Builderall.

8 - El afiliado debe revisar periódicamente las Condiciones Generales de Uso de Builderall para no incurrir en acusaciones negativas que puedan conducir a la Expulsión.


Embajadores


Los EMBAJADORES de BUILDERALL son empresarios fundadores del sistema de afiliados de la plataforma y son llamados Embajadores porque son representantes de la compañía. Estos empresarios reciben privilegios especiales, beneficios y la total confianza de la empresa. Debido a esto, los Embajadores también tienen importantes responsabilidades dentro de la empresa:

A - Los embajadores reciben comisiones específicas y privilegiadas;
B - No se permite a los embajadores promover una plataforma competidora;
C - Los Embajadores no están autorizados a ofrecer otras Oportunidades de Negocio a ningún miembro o cliente de BUILDERALL;
D - No se permite a los embajadores promover negocios sospechosos o ilegales;
E - Los Embajadores están sujetos a todas las demás reglas y términos de los Términos de Uso, así como a los Términos de Uso del Afiliado;
F - Si un Embajador viola cualquiera de las reglas anteriores, su cuenta será inmediatamente degradada a una cuenta BUILDERALL regular, y todas las comisiones relacionadas con el plan Embajador serán removidas de la cuenta.


Políticas de pago


El sistema Builderall y su plataforma requieren un pago de $ 29.90 ó de $69.90 dependiendo del plan adquirido antes de que se le permita el uso de la plataforma. LA COMPAÑÍA ofrece una versión de prueba a todos los nuevos USUARIOS. El USUARIO, en adelante, tendrá derecho a todas las actualizaciones y nuevas herramientas que se colocarán en la plataforma en el futuro, considerando que los pagos se mantienen actualizados.

Debido a que builderall es un sistema basado en la web, su operación necesita el uso constante de servidores y la transferencia de información a través de la web, además de almacenar y organizar la información y el contenido. Esto hace que todo el sistema y la plataforma sean imposibles sin el uso de servidores robustos y de alto rendimiento que se ofrecen a los USUARIOS a precios extremadamente competitivos. Esto puede determinarse por el costo en proporción a la cantidad de espacio utilizado y los recursos del sistema.

Debe leer y aceptar los términos del plan de hosting ofrecido por LA COMPAÑÍA como una provisión condicional para el uso del sistema Builderall y su plataforma.

Todas las tarifas mensuales o anuales ya incluyen el impuesto a las ventas en el precio que se muestra. Es importante tener en cuenta que esto NO significa que el USUARIO no sea responsable del pago de impuestos, que es una obligación legal, sino que esta suma se descontará del precio de venta mostrado y la COMPAÑÍA la desviará para pagar los impuestos requeridos. En caso de retraso en el pago o si su banco, tarjeta de crédito o PayPal rechazan el pago, se considerará una violación de los Términos y condiciones de uso y el sistema Builderall y su plataforma podrán acceder a la cuenta del usuario e inmediatamente bloquear el contenido y trabajos relacionados y ponerlos fuera de línea hasta que se realice el pago completo.

Todas las suscripciones de Builderall son cargos que se descontarán automáticamente de la tarjeta de crédito que se haya registrado a menos que el usuario los cancele, ó por tener fondos insuficientes, o por un problema relacionado con el método de pago, ó por un representante de la compañía, por incumplir con los términos y condiciones de uso. Si ninguna de las acciones anteriores se lleva a cabo o se presenta - cada mes se le cobrará por su plan Builderall.

Las comisiones generadas por la transacción de su retiro de comisiones son deducidas de su comisión dependiendo del método de pago del cliente. 


LA COMPAÑÍA puede y se reserva el derecho de eliminar su información y contenido almacenados en nuestros servidores después de 30 días de impago con el fin de liberar espacio y optimizar el rendimiento de los servicios para los usuarios que pagan.

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de modificar o aumentar los precios en cualquier momento. Estos cambios se publicarán en línea y se harán efectivos de inmediato. En el caso de los servicios de renovación automática, el (los) saldo (s) se cargarán el mes siguiente.

​​​​​​​


Derechos de autor, contenido y propiedad intelectual


LA COMPAÑÍA no puede determinar la propiedad del contenido creado o cargado en la plataforma. Por lo tanto, LA EMPRESA considera que el propietario registrado del dominio es el propietario del contenido colocado, de acuerdo con la base de datos WHOIS.net.

El sitio web de builderall y otros contenidos intelectuales están sujetos a la protección de las leyes de derechos de autor y marcas comerciales de conformidad con las políticas legales internacionales y nacionales. Todo el contenido se entrega "tal cual" y no puede ser copiado, reproducido, redistribuido, transmitido, republicado, exhibido, vendido, licenciado o explotado de ninguna manera para ningún otro propósito sin el consentimiento por escrito de LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de denegar el acceso a sitios o contenido relacionado.


​​​​​​​Compensación


En caso de cualquier discrepancia con el servicio de soporte, o cualquier dificultad a largo plazo con la plataforma - no podremos proporcionar ninguna compensación de forma que se elimine o interrumpa la estructura de comisiones de cualquier línea ascendente o descendente.


Por ejemplo;

Esto incluye el hecho de tener un mes gratis de acceso debido a cualquier complicación con nuestro personal o plataforma. La Compañía siempre se asegurará de proporcionar la mejor experiencia posible y apoyo con el uso de nuestra plataforma.


Contenido enviado por los USUARIOS


Usted acepta que todo o parte del material enviado por el usuario es responsabilidad exclusiva de usted, el USUARIO. El USUARIO es el único responsable de todo el contenido cargado, publicado, transmitido o proporcionado por él / ella a nuestro sistema. LA COMPAÑÍA y el sistema Builderall y su plataforma no controlan el contenido publicado y no pueden garantizar la precisión, integridad o calidad de los contenidos; o que el contenido no viola los derechos de los demás.

Aunque LA COMPAÑÍA no es responsable ni revisa el material que los USUARIOS crean o cargan, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que pueda considerarse racista, ofensivo, abusivo, ilegal o inaceptable por cualquier motivo y sin previo aviso; usted acepta que:

- No se permite la publicación de ningún material sujeto a derechos de propiedad, incluidos la privacidad y la publicidad, a menos que cuente con el consentimiento del propietario del material;

- No publicará ni cargará información falsa o inexacta que pueda causar daños a LA COMPAÑÍA o a un tercero afiliado.

- No publicarás ni subirás ningún material obsceno, difamatorio, despectivo, amenazante, pornográfico, insultante, odioso, racista y antiético.

- No publicará o subirá material que pueda constituir un delito penal en el que la conducta sea punible por ley, incluidos, entre otros, los materiales que: promuevan el uso ilegal de drogas, cualquier uso irresponsable de alcohol o cualquier otro comportamiento inapropiado.

- No pretenderás ser alguien más que tú o utilizar nuestra plataforma para ayudar a robar la identidad de otra persona.

​​​​​​​Si tiene conocimiento de cualquier uso indebido de nuestros servicios por parte de cualquier persona, contáctenos por correo electrónico aquí: contact@builderall.com

LA COMPAÑÍA no avala ni acepta ninguna opinión, recomendación o consejo en relación con el material del USUARIO. LA COMPAÑÍA rechaza cualquier responsabilidad por los casos en este sentido.

La COMPAÑÍA no permite ninguna actividad que viole los derechos de autoría o propiedad en el uso del Sistema Builderall y su Plataforma. Cuando se le notifique, LA COMPAÑÍA eliminará todas las presentaciones que violen cualquiera de estos derechos.

LA COMPAÑÍA respeta la propiedad intelectual de todos los usuarios y cualquier alegación o presunta violación se realizará de forma que cumpla con la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (DMCA). Si cree que su trabajo puede haber sido copiado de una manera que viole sus derechos de propiedad intelectual envíe una queja formal a contact@builderall.com e incluya toda la evidencia relevante; incluyendo la ubicación exacta de la (s) violación (es) y cualquier otro contenido o individuos relacionados con la (s) supuesta (s) violación (es).


Abuso Recurrente


Si se considera que el usuario es un infractor recurrente cuando es citado constantemente por abuso, LA COMPAÑIA se reserva el derecho de eliminar al usuario de nuestro sistema y todo el contenido del usuario sin previo aviso; bloqueando todo acceso al sitio web sin derecho a ningún reembolso.

ADVERTENCIA: si publica cualquier contenido alojado por nosotros, debe proporcionar una imagen vinculada que regrese al contenido original en nuestro sitio web.


Nota de LA COMPAÑÍA

LA COMPAÑÍA podrá enviar mensajes publicitarios y actualizaciones importantes al correo electrónico de la cuenta registrada. Si no desea recibir estos correos electrónicos, siga las instrucciones para darse de baja de estos correos electrónicos.


Las cuentas bloqueadas con la oportunidad de apelación seguirán teniendo su contenido y comisión en su cuenta. Solamente se cancelará su suscripción recurrente. Las cuentas bloqueadas permanentemente no tendrán acceso al su contenido y se perderán las comisiones. Nuestro Equipo de Prevención de Abuso le notificará si tiene derecho a presentar una apelación.


Widgets de redes sociales


El sistema Builderall y su plataforma incluyen características, contenido y widgets de las redes sociales que pueden vincularse o utilizarse para la interacción y promoción en las redes sociales. Estos recursos pueden necesitar almacenar su dirección IP además y / o establecer cookies en su navegador para funcionar correctamente. Estos recursos y widgets de redes sociales relacionados están alojados por un tercero. Las integraciones con estas características se rigen por el servidor de políticas de privacidad.


Restricciones adicionales


Ningún usuario o suscriptor puede usar el sistema Builderall y su plataforma para:

- Promover material ofensivo, amenazas o daño a cualquier persona en de todas formas

- Hacerse pasar por otra persona, o falsamente profesar una afiliación con cualquier persona o entidad

- Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o proporcionar ilegalmente contenido de cualquier tipo (como información privilegiada o confidencial adquirida a través de relaciones laborales o transacciones comerciales)

- Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada como materiales promocionales, correo no deseado, cadenas de cartas, esquemas piramidales o cualquier otra forma de "spam" utilizada para promocionar su contenido

- Ejecutar prácticas de marketing poco éticas que no cumplan con la ley 2003 de CAN-SPAN ley

- Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir cualquier material que pueda contener virus de software o cualquier otro código de computadora o archivos de programa diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora, hardware o equipo de telecomunicaciones

- Violar intencionalmente o no cumplir con la política o regulación aplicable en ICANN.

​​​​​​​El USUARIO se compromete a pagar los daños y eximir de responsabilidad a LA COMPAÑÍA de cualquier reclamo que resulte del uso de servicios que se dañan a sí mismo o a cualquier otra parte.

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de investigarlo a usted, a su empresa y a sus asociados, funcionarios, directores, gerentes, otros líderes no identificados, sus sitios web y / o todo el contenido de sus sitios web en cualquier momento. Esta investigación debe realizarse exclusivamente para el beneficio de LA COMPAÑÍA y no para su beneficio o un tercero. Si una investigación revela información, acción u omisión en la que a juicio de la Compañía constituye una violación de cualquier ley estatal o federal, legislación local o extranjera, o estos Términos y condiciones de uso; LA COMPAÑÍA puede bloquear su acceso de inmediato. En este caso, debe aceptar renunciar a cualquier reclamo que pueda tener contra LA COMPAÑÍA, o un tercero en cuestión de ser violado, utilizado por el sistema y la plataforma del proveedor (www.builderall.com).


Intentos de Fraude

​​​​​​​

" Apilamiento": Esto es cuando un usuario tiene una cuenta propia como su línea ascendente o descendente. 

Información de tarjeta de crédito robada: Auto-explicativo; Esta es una forma de robo de identidad que involucra el uso no autorizado de la información de la tarjeta de crédito de otra persona para comprar nuestros planes. 

Distorsionar/proporcionar información inexacta: Esto es cuando un usuario distorsiona la información y/o hace promesas relacionadas con la promoción de nuestra plataforma y las características que ofrece. Esto incluye las capacidades de nuestras características y planes, o herramientas prometedoras/publicitarias que no forman parte de la plataforma.

El castigo por estas ofensas dependerá de la severidad e intención del usuario. Las consecuencias pueden variar desde una advertencia hasta una IP completa y un bloque de cuenta.


Límites de localización para ser un afiliado - 


Esta lista puede aumentar o disminuir en base a nuevos cambios en nuestros términos o en las leyes internacionales, federales y estatales.

Dakota del Norte, EE.UU. - La plataforma está disponible para su uso en este estado, sin embargo, el programa de afiliados no es accesible a los usuarios de este estado.


LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de investigarlo a usted, a su compañía y a sus asociados, funcionarios, directores, gerentes, cualquier otro líder sin nombre, sus sitios web, y/o todo el contenido de sus sitios web en cualquier momento. Esta investigación debe realizarse exclusivamente para el beneficio de LA COMPAÑÍA y no para su beneficio o el de un tercero. Si una investigación revela cualquier información, acto u omisión en el que, a juicio de la Compañía, constituya una violación de cualquier ley estatal o federal, legislación local o extranjera, o estos Términos y Condiciones de Uso, LA COMPAÑÍA podrá bloquear su acceso inmediatamente. En este caso, usted debe aceptar renunciar a cualquier reclamo o reclamos que pueda tener contra LA COMPAÑÍA, o un tercero en cuestión de ser violado, utilizado por el Sistema y la Plataforma Builderall (www.builderall.com).


Plan de compensación y lanzamiento de Builderall 3.0;


Cualquier información o detalle facilitado por los usuarios en relación con la estructura de comisiones o las modificaciones del plan de compensación por el lanzamiento se considera no oficial hasta que la propia empresa no lo haya facilitado.

Los usuarios que proporcionen información inexacta sobre los próximos cambios de la empresa serán contactados y serán tratados en la forma correspondiente.


Garantía limitada y descargo de responsabilidad


Cuando el USUARIO acepta estos Términos y condiciones de uso, cumple con la siguiente declaración:

"Estoy de acuerdo en que el uso que haga del sistema Builderall y su plataforma será bajo mi propio riesgo.

Según lo permitido por la ley, LA COMPAÑÍA, sus funcionarios, directores, empleados y agentes renuncian a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto al uso del sistema y la plataforma del builderall. La compañía no ofrece garantías ni promesas con respecto a la exactitud o integridad de nuestros sitios web o sitios web creados en nuestra plataforma. Bajo ninguna circunstancia LA COMPAÑÍA, sus funcionarios, directores, empleados o agentes serán responsables de cualquier frase o acción directa o indirecta que surja de alguno de los siguientes:

- Errores o fallas de contenido;

- Daños personales o materiales de cualquier tipo debido a su acceso y uso del sistema Builderall y su plataforma.

- Cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores seguros y / o información personal almacenada en ellos;

- Cualquier interrupción o terminación de la transmisión de nuestro sitio web y nuestros sistemas y servidores por motivos de errores, virus, troyanos o riesgos digitales similares que puedan haber sido transmitidos a los usuarios a través de nuestros sitios web por terceros,

- Cualquier error u omisión de cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda ocurrir como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido u ofrecido de cualquier manera en el sistema y la plataforma del servidor.

​​​​​​​Todas las limitaciones mencionadas anteriormente son aplicables en toda la extensión de la ley en su jurisdicción relativa.

Usted acepta específicamente que LA COMPAÑÍA no será responsable de las presentaciones (cargas) realizadas por los USUARIOS, que pueden considerarse difamatorias, ofensivas o ilegales; todos los daños y riesgos son su responsabilidad.

LA COMPAÑÍA no garantiza, aprueba ni acepta ninguna responsabilidad por los productos o servicios anunciados u ofrecidos por terceros en cualquier sitio web creado en el sistema y plataforma integrados. Cuando compra cualquier producto o servicio en cualquier sitio web, debe mostrar buen juicio. Es su responsabilidad expresar cautela haciendo una investigación adecuada sobre el vendedor de su compra prevista.

LA COMPAÑÍA no recomienda utilizar nuestro sitio web y / o sistemas para alojar ningún material que no pueda correr el riesgo de perder.

Aunque LA COMPAÑÍA se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, LA COMPAÑÍA no garantiza que nuestros sitios web o servicios sean 100% seguros y estarán en línea el 100% del tiempo. También es importante tener en cuenta que debido a la naturaleza de Internet, ningún otro sitio web o página web puede hacer esta exigencia.

Todos los que acceden a nuestros sitios web y sistemas en regiones que prohíben el acceso y uso de los mismos, lo hacen por su propia voluntad y comprenden los riesgos involucrados. Las personas en situaciones como esta son responsables de sus propias acciones y sanciones.


Daños / Devoluciones


Usted acepta defender, reparar y eximir de responsabilidad a LA COMPAÑÍA y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes de todos los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados). que surge de:

- uso y acceso al sistema Builderall y su plataforma;

- la violación de cualquier disposición de estos Términos y condiciones de uso;

- la violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad,

- cualquier afirmación de que uno de sus desempeños o contenidos pueda haber sido usado para causar daño a otros.

Las obligaciones establecidas por LA COMPAÑÍA, que hacen referencia a estos Términos y condiciones de uso, requieren la plena aceptación del USUARIO ya que se refieren a todos los sistemas y plataformas de propiedad de LA COMPAÑÍA y sus representantes. Si no está de acuerdo con todos los términos provistos, o no comprende algunos o tiene alguna pregunta sobre alguno, deje de utilizar nuestro sitio web y nuestro sistema inmediatamente o póngase en contacto con nuestro departamento de soporte para recibir más aclaraciones.


Eventos fuera de nuestro control


Bajo ninguna circunstancia, LA COMPAÑÍA será responsable de los retrasos o fallas de la experiencia de su sitio web, y / o de los servicios y la información aquí suministrados, cuando estos sean consecuencia directa o indirecta de eventos que razonablemente escapan a nuestro control.


Derechos


No puede transferir ni asignar ninguno de estos Términos y condiciones de uso ni ninguno de los derechos y licencias otorgados a continuación. Sin embargo, LA COMPAÑÍA puede transferirlos sin restricciones o limitaciones.


Generales


Cualquier reclamo o disputa que pueda existir entre los USUARIOS y LA COMPAÑÍA y cualquiera de sus sitios web, plataformas, sistemas o servicios puede resolverse únicamente con una correduría en línea, otra compañía legalmente competente para resolver tales disputas o en un litigio legal en el condado. donde se incorpora LA COMPAÑÍA, que estaría en la ciudad de Orlando, Florida, ubicada en el condado de Orange Florida, EE. UU. Aquí se excluye expresamente la solicitud de las Naciones Unidas (ONU) sobre compras, ventas y transacciones internacionales.

Estos Términos y condiciones de uso junto con la Política de privacidad, la Política de GDPR y el contenido de DPA, y cualquier otro aviso legal publicado por LA COMPAÑÍA en sus sitios web constituyen un acuerdo vinculante entre todos los USUARIOS y LA COMPAÑÍA. Si cualquier parte de estos términos y condiciones es juzgada por cualquier tribunal competente con jurisdicción sobre el terreno en el que LA COMPAÑÍA opera se considera inválida, la invalidez del artículo (s) en cuestión no afectará el resto de estos condiciones; que permanecerá en pleno efecto.

No se considerarán objeciones o declinaciones de ninguna disposición de estos Términos y condiciones de uso.

En caso de cualquier violación de cualquier derecho o artículo expresado en estos términos y condiciones, el usuario y LA COMPAÑÍA acuerdan que la causa de la acción relacionada con el uso del sistema y la plataforma debe ocurrir dentro de un (1) año del incidente.


Aviso de lanzamiento beta

Tenga en cuenta y tenga en cuenta que todos nuestros sitios web, sistemas y plataformas se encuentran actualmente en "Beta". Usted reconoce y acepta que el sistema puede contener errores de software, interrupciones de la experiencia o no funcionar según lo previsto o diseñado a veces. Su uso de los servicios en esta etapa de desarrollo es su comprensión y acuerdo de participar en estas pruebas Beta, con el riesgo de perder tiempo de ejecución, contenido, imágenes, diseños y cualquier otro contenido disponible en el Sistema Builderall y su Plataforma. Usted comprende y acepta estos riesgos y no responsabilizará a LA COMPAÑÍA por ninguno.

Para cualquier información de servicio al cliente, envíe un correo electrónico a: contact@builderall.com.​​​​​​​


ESTOS TERMINOS DE USO FUERON ACTUALIZADOS EN MAYO DE 2019